martes, 18 de julio de 2017

BORDADO TRIDIMENSIONAL

  Hola familia, marujeando por la red me he encontrado con este artículo super interesante.

  Seguro que quedareis impresionad@s, a mi me a encantado y no descarto aprender más sobre esta técnica.

  Si trabajas esta labor me gustaría compartir en esta entrada  mas información, trabajos...lo que queráis.

 Yo también iré aportando lo que encuentre y haga.

  Espero vuestra colaboración familia .


http://elblogdedmc.blogspot.com.es/

COSITAS QUE VOY ENCONTRANDO, COMO PROMETÍ .

PINCHA EN EL ENLACE INFERIOR
  AGUJA MÁGICA

             29 noviembre 2017

  Hola de nuevo, os enseño una pequeña muestra, porque queda mucha práctica por delante todavía. Me cuesta un poco acostumbrarme a esta técnica, pero voy avanzando .


  Por lo que he leído, para que el derecho, en este caso, quede con un relieve regular, hay que alejarse lo menos posible de la tela...queda mucho para que vea un bordado regular pero poco a poco. Animaros a intentarlo y si queréis darnos consejos de material y técnica os estaría super agradecida. Lo importante es compartir , aprender y disfrutar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTORACHEL EN SKYPE

 PUNTORACHEL EN SKYPE     Pincha en el enlace superior    Hola familia, os quería invitar a contactar conmigo a través de skype, para ...